viernes, 3 de agosto de 2007

David Simó


No me esperaba que el concierto de Bisbal, en el cual tuve que trabajar, me deparase tal sorpresa. Tengo por costumbre sentir cierta curiosidad por quien es el que acompaña a los artistas que nos visitan, le observe detenidamente, con su estilo y su groove supere la miopía por tajante deducción, si señor era el gran David Simó, de cagarse por la pata, bueno no basto con esto sino que despues del concierto " coincidimos" en un pub cercano. Es un tipo educado que trasmite buen rollo, un tipo genial que me atendio y con el que conversé un buen rato, " gracias por tus palabras" me dijo varias veces.
- no gracias a ti por haberme puesto las pilas de nuevo.

1 comentario:

César de Centi dijo...

Eh !! que pasa tio buceando te encontre un saludete, te enlazo en mi blog.